Best offers

$20.000

Navegaremos por el borde del Lago Llanquihue, un recorrido que comienza en el sector costanera el cisne, desde ahí partiremos remando contemplando la playa en dirección al muelle de Llanquihue, donde también podremos observar la bahía, el puente de ferrocarriles y el inicio del Rio Maullín, luego seguiremos hacia el sector IANSA, lugar de donde apreciaremos la cordillera de los andes y los volcanes de nuestra región, la historia colonial e industrial de Llanquihue y además algunos de sus hermosos paisajes. Esta actividad no tiene riesgos y la pueden practicar personas de entre 7 a 70 años.

$50.000

Navegaremos a través del Bosque sumergido del Río Maullin, un recorrido que comienza desde en nacimiento de este rio, aprox. 16km de ruta en uno de los ocho lugares con mayor Biodiversidad del mundo, flora y fauna se reúnen aquí creando un espectáculo de vida. Esta actividad no tiene riesgos y la pueden practicar personas de 12 a 65 años. Ven a conocer y a navegar este fantástico lugar a disfrutar de la tranquilidad y conexión con la naturaleza .

$32.000

El placer de remar y descubrir las aguas del Lago Llanquihue. Desde la playa de Llanquihue y bordeando el lado sur del sector la puntilla, iremos en búsqueda de volcanes, antiguas casonas, mientras descubrimos la magnitud y belleza del Lago Llanquihue. Con luna llena y si el clima lo permite, también salimos al ocaso. Opcional realizar pesca navegando en kayak.

 

$37.000

Navegaremos a través del borde del lago Llanquihue , un recorrido que comienza desde la ciudad de Llanquihue hasta la en la ciudad de Pto. Varas aprox. 8km , 1,5 hrs.a 2 hrs aprox. Apreciaremos los 7 volcanes y además de la arquitectura de Llanquihue su historia colonial e industrial. Esta actividad no tiene riesgos y la pueden practicar personas de 7 a 70 años. Ven a conocer y a navegar este fantástico lugar a disfrutar de la tranquilidad y conexión con la naturaleza.

$40.000

A unos 15 km de Puerto Varas se encuentra Laguna La Poza. Navegaremos unos 5 km por un canal de 25 metros de ancho, que suavemente se convierte en un estrecho túnel donde pasaremos debajo de vegetación conformada por sauces llorones y otras especies nativas . Este túnel es accesible solamente por canoas o kayaks y nos llevará a la Laguna Escondida . Sitio ideal para la observación de aves , como el Martin Pescador, Chucao y diversas garzas , muy tranquilo y recomendable para disfrutar en familia o como primera experiencia. Regresaremos por el mismo canal para luego navegar al lago Llanquihue