Best offers

$32.000

Vive la experiencia de caminar por un lugar prístino con un alto grado de conservación gracias a su escasa intervención y que guarda innumerables secretos. Te maravillarás en el sendero al recorrer gran parte de la reserva natural y contemplar árboles de cientos de años, humedales, bosques inundados y un microcosmos de líquenes musgos y helechos.

Valor: $32.000 / Por Persona

Conéctate con la naturaleza en este sendero interpretativo que es ideal para familias con niños ya que podrás disfrutar de un entorno de bosque nativo, observar aves, descubrir distintas especies de árboles, arbustos, musgos, hongos y más. Caminaremos en forma pausada y contemplativa para descubrir la naturaleza a través de los sentidos, escuchando el canto de las aves, sintiendo las distintas texturas y aromas del bosque.

Valor: $00.000 / Por Persona
$35.000

Excursión diseñada para quienes aman caminar rodeados de naturaleza. La ruta es parte de la reserva de bosque nativo dentro de un terreno de 100 Hectáreas, donde distintos ecosistemas conviven en armonía y con un concepto de sostenibilidad.

+2 Pax $35.000 / Por Persona
$24.000

Vive la aventura de internarte en el corazón de la reserva natural por el sendero al río López donde podrás encontrar diversos ecosistemas en un mismo lugar, desde bosques Robles y Coigües hasta Copihues y manglares de bosque sumergido. En esta caminata cruzaremos praderas y vertientes para llegar al “Santuario de las aves” donde podremos escuchar sus cantos y observar el hábitat de los “tapaculos” como el chucao, el huet huet, churrín del sur, entre otros.

Valor: $24.000 / Por Persona
$28.000

El sendero Alerce Milenario es uno de los primeros tramos del parque alerce andino en el sector de Chaicas. Este tour comenzara en su lugar de alojamiento, donde tomaremos direccion a Puerto Montt y cruzaremos esta gran ciudad, para luego tomar el inicio de la carretera Austral hasta llegar al poblado de Lenca. Una vez que llegamos al parque comenzaremos a recorrer por el denso bosque con una variada flora y fauna, existe una especie de arbol que predomina en el parque el famoso Alerce. El sendero también nos permitirá apreciar caídas de agua, riachuelos, lagunas, el rio Chaicas y para finalizarlo podrás abrazar y admirar el majestuoso árbol de Alerce que tiene más de 2500 años. Este sendero es especial para las personas que son amantes del ecoturismo y las caminatas al aire libre.

Valor: $45.000 / Por Persona