Arriendo de Kayaks

Una entretención libre remando por las orillas del Lago Llanquihue.

Te entregamos la posibilidad de remar y disfrutar uno de los Lagos mas grandes de Sudamérica el «Lago Llanquihue», con un entorno privilegiado navegaras las orillas de este hermoso lago, contemplando las mejores vistas escénicas del lago Llanquihue y sus volcanes.

Contamos con kayak sit on top dobles y singles certificados, para niños y adultos!, tambien tenemos kayak de travesía singles y dobles, ademas incluimos el correspondiente equipamiento, chalecos salvavidas y remos y las instrucciones básicas para navegar.

— Menores de 18 años pueden realizar esta actividad con autorización previa de los padres.

Duración: 1 Hora / 5 Horas / 12 Horas
Dificultad: Normal
Salida:
  • Kayak (Sit on Top / Travesía)
  • Remo
  • Chaleco
  • Bolsa Seca
  • Traje de baño
  • Toalla
  • Bloqueador solar
  • Muda de recambio
PRECIOS

Kayak Sit on Top

1 Hora 1/2 Día (5 Horas) Día completo (12 Horas)
Simple $6.000 $20.000 $30.000
Doble $10.000 $40.000 $50.000

Kayak Travesía

1/2 Día (5 Horas) Día completo (12 Horas)
Simple $40.000 $60.000
Doble $50.000 $80.000

Requisitos de los participantes:
– Completar ficha aceptación de riesgos
– Informar necesidades físicas
– Vestuario acorde a pronóstico del tiempo y a la actividad (traje de baño, gorro y anteojos de sol, bloqueador solar, una muda extra y toalla para despues de la actividad)
– Respetar siempre las indicaciones de seguridad del guía.

Política de menores:
Entre 0 a 23 meses, tarifa liberada. Entre 2 a 11 años pagan tarifa con un 30% de descuento. 12 años o más pagan tarifa completa. Cada niño debe ir acompañado por un adulto.
Pagos:
Para hacer efectiva la reserva se solicita abonar el 50% con 5 días antes de la actividad o 48 hrs antes. Y el 50% restante al concluir el servicio. Todos los valores expresados incluyen iva.
Los itinerarios pueden variar y adaptarse según las condiciones climáticas presentes el día de la excursión, eventos sociales en la zona u otros acontecimientos ajenos a la agencia de viajes.

Políticas de cancelación:
Con 3 días hábiles de anticipación, 50% de devolución; con 2 ó 1 día hábil, 25% de devolución; mismo día o posterior al inicio de la excursión no habrá devolución.