Best offers

$20.000

A tan sólo 18 kilómetros de Llanquihue, ofrecemos cabalgatas & excursiones para personas con o sin experiencia, las que se internan en el corazón del bosque sureño e invitan a conectarse con la naturaleza sobre mansos y dóciles caballos, además de ofrecer paseos escénicos en carruaje.

Excursión realizada por nuestros Partners

 

Cabalgatas 2.5 hrs. $25.000 / Por Persona
$15.000

Un paseo por la historia de Llanquihue. Conoce los puntos mas atractivos de la ciudad de Llanquihue, su historia y legado. Descubre su gran riqueza natural y su enorme mixtura cultural desde su origen hasta el presente. O si te gusta pedalear también lo realizamos en Bicicleta. ¡Atrévete a tomar nuestras Rutas patrimoniales!

1 PAX $30.000 / Por Persona
2 PAX o Más $15.000 / Por Persona
$25.000

Iniciaremos nuestra excursión a Frutillar, visitando primeramente la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los Colonos y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar.

Desde 2 Pax $25.000 | USD15 / Por Persona
$35.000

El Petrohué inferior, te brindaremos un viaje en balsa muy entretenido y adrenalínico, este río de clases III hasta IV para el rafting comercial y kayakistas intermediarios. Sus rápidos abiertos – tales como “La sección de hoyos” “El Toro” o “La S” – y las olas grandes, son ideales para navegar, donde además te ofrecen momentos de mucha emoción junto a espacios de calma para observar (en los 13 km de recorrido) las montañas, los volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo, y la majestuosidad de los bosques del sector.

Excursión realizada por nuestros Partners

Desde 3 PAX o Más $35.000 / Por Persona
$55.000

En este Tour podremos visitar todos los alrededores de la cuenca del Lago Llanquihue en un día lleno de historias y aventuras. Iniciaremos el recorrido hacia Frutillar para conocer todos sus atractivos, para luego conocer Puerto Octay con su arquitectura legado de los colonos alemanes, Cascadas y su hermoso salto de agua, PN Vicente Perez Rosales su imponente Volcán Osorno rodeado de bosques nativos, la Bella ciudad de Puerto Varas y finalizando en Llanquihue, conociendo su magnifico entorno natural y donde compartiremos una típica once alemana.

Desde 2 PAX $55.000 / Por Persona

 

$45.000

Esta aventura le permitirá conocer este activo volcán cuya forma asombra por su perfección, y los famosos Saltos del Petrohué, ambos relevantes hitos del sur de Chile. Un lago de origen glaciar y un volcán activo con su cono de forma perfecta, son parte de los atractivos que ofrece este programa.

Desde 1 PAX $45.000 / Por Persona